FAQs

FAQs

Preguntas más frecuentes

¿Hace falta registrase para comprar en www.teixitsagell.com?

No hace falta registrarse previamente. Una vez proceda a validar la cesta de la compra, si va siguiendo los pasos indicados ya quedará automáticamente registrado.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Los gastos de envío los calcula automáticamente la web en función del peso de los artículos comparados y el destino del envío. Por ejemplo, un pedido que pese menos de 2kg y su destino sea dentro de la provincia de Girona supone 4,95€ de gastos de envío. En caso que el pedido supere los 150€, los gastos de envío serán gratuitos.

¿Cuando tardará en llegarme el pedido?

Mandamos los pedidos por mensajería urgente. Los pedidos recibidios antes de las 13:00h se reciben el día siguiente antes de las 19:00h.

¿La web no me permite añadir el método de envío?

Esto pasa debido a que aún no ha registrado su dirección de envío. Prosiga con la validación del pedido y en un paso posterior podrá añadir su método de envío.

¿Cómo puedo recibir el newsletter de Teixits Agell?

Si està ya registrado, lo recibirá automáticamente. En caso que quiera recibirlo y no desee registrarse, sólo debe añadir su nombre y correo electrónico en el apartado NEWSLETTER/Subscribirse de la parte inferior izquierda de la web

¿Cómo puedo contactar con Teixits Agell?

Puede contactar con nosotros por teléfono (972231372), por correo electrónico (info@teixitsagell.com) o mediante el formulario de contacto de la web. Nuestro horario de atención al cliente és de lunes a sábado, de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.